martes, 2 de abril de 2013

Capitulo 3 y Capitulo 4.


                         CAPITULO 03.

Alguien empezó a tocar la puerta con unos tres toques con los nudillos .

El oficial Bill solo apartó su mirada de unos papeles .

Tiene que ser el agente (ta)______ , pensó el oficial castaño .


- Adelante.- Dijo otra vez alzando la voz , en la que en sus labios , se encontraba el porro encendido , y otra vez , fijaba su mirada en los papeles que tenía.-

Un joven chico de unos 27 años entró en aquel despacho .

Era un chico atractivo , con un aire tan viril , que haría a cualquier mujer estremecer .

Tenía el cabello negro como la noche , los ojos del mismo color oscuro tan profundos y misteriosos.

Llevaba unos pantalones ajustados , negros , y una camiseta roja cubría sus brazos y su pecho .

Éste solo se sentó en una de las sillas que estaban delante del escritorio del oficial Bill .

Luego , se quitó las Ray Ban  y solo se acomodó en la silla mirando cada uno de los movimientos de su jefe .

- Jackson ______ - Dijo al fin el oficial Bill , mientras dejaba los papeles encima de su mesa , y se apoyaba en el respaldo de la silla . - Me dijo Stella , que tenías que hablar urgentemente conmigo .

- Asi es , jefe - Afirmó el moreno- Y creo que lo que le iré a decir , le irá a gustar mucho . -Añadió el moreno , mientras miraba atentamente , desafiantes , los ojos de su jefe-

El oficial Bill solo intentaba descifrar el significado de su mirada misteriosa , sin embargo , por mas intentos que hacía , no conseguía nada.

 Solo achichó los ojos , mientras lo miraba.

- Mas te vale , mas vale que me guste , he tenido que cancelar una cena importante por tu culpa . - Le avisó el agente Bill , mientras miraba fijamente al muchacho ojinegro-

El moreno solo sonrió , dejando ver sus blancos dientes. Y luego se puso serio.

 Este no era momento de jugar , ni menos para reír . Esta información , que estaría dando a su jefe , le costaría mucho . 

- Verá , resulta que , mi hermana- Empezó a decir el moreno-

- Tu hermana- Repitió impaciente el oficial Bill-

- Mi hermana , esta chateando , con alguien- Dijo el moreno-

- Jackson , sabes que eso no me importa en absolu... - dijo el oficial Bill , pero fue interrumpido por el ojinegro-

- No, no - Dijo Jackson negando con la cabeza , mientras cerraba los ojos - No me dejó terminar , oficial . - Añadió mientras inclinaba la cabeza , para ahora , fijar su penetrante mirada en los ojos de su jefe-
A su jefe le dio curiosidad . ¿ Qué es lo que le iba a decir ? 



                          CAPITULO 04

- ¿Me va a dejar usted terminar , jefe? - Preguntó Jackson . Ahora levantando una ceja-

- Vale , Jackson , prosigue . Ya me has hecho perder mucho el tiempo . Asi que escúpelo de una vez - Dijo el oficial Bill , ya , harto de  tanto misterio-


Jackson solo sonrió . Y siguió .


- A lo que decía . Mi hermana , está comunicándose por chat con una persona . Y usted ni creerá quien es en realidad - Dijo Jackson , mirando fijamente a los ojos de su jefe , y al rostro que ponía-


El oficial Bill solo lo miró con curiosidad , achichando los ojos , intentando averiguar el gran misterio que escondían los ojos penetrantes de Jackson.


- Averigüé durante dos semanas , quien era , me costó día y noche , pero ya se quien es- Dijo el moreno. Si , la verdad , parecía cansado , estaba más flaco , tenía unas ojeras , pero , apenas se notaban-  El chico es …. es Justin Bieber- Reveló al fin el moreno-


El oficial Bill solo se quedó mirándolo , con confusión , impresión . Muchas cosas a la vez.
 

¿Justin Bieber? Era,  imposible . ¿Cómo podía hacer eso un delincuente?
Si podían hasta averiguar su escondite.

 No , era totalmente IMPOSIBLE .

 Jackson solo sonrió , mientras miraba la cara de su jefe.

Su jefe se quedó en estado de shock , sin poder reaccionar.

Cuando éste pudo reaccionar , solo negó con la cabeza , rápidamente,
sin poder recuperarse aún del golpe de impresión que había causado en el aquella información .
--------------------------------------------------------------------------
Holi :3
Pues aquí os dejo otros dos capítulos, son algo cortos, pero tengo que hacer deberes que solo me queda esta semana de vacaciones ._.
Y bue, espero que os gusten ^^
Un beso.
 



1 comentario: